terça-feira, abril 05, 2005

Em constituição o "IFTTA Argentina"

Do Dr. Juan Carlos Fairstein, recebemos a seguinte comunicação:
"En la reunión que se llevará a cabo el día 7 de abril próximo en el Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, quedará constituida la filial argentina de IFTTA con la denominación Foro de Abogados Especializados en el Derecho de los Viajes y el Turismo (IFTTA Argentina).
Han sido convocados para esta reunión destacados profesionales del Foro porteño, como asimismo Profesores de Derecho de la Naveación, Derecho Aeronaútico, Derecho del Consumidor y materias afines con el Derecho de los Viajes y el Turismo, el que aún no ha alcanzado en el nível académico la autonomía que pretendemos los promotores de la fundación de IFTTA Argentina.
Por ello, uno de los propósitos será confeccionar un Programa de Post-grado para abogados que sería desarrollado en el segundo semestre de este año en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y que ya quedaría con carácter permanente para ser utilizado por las distintas Escuelas de Derecho que existen en el país." (As hiperligações foram acrescentadas por nós por forma a facilitar a plena compreensão do texto).
Pertecente à Fairstein, Montesinos & Asociados, o Dr. Fairstein é membro do IFTTA - Fórum Internacional dos Advogados das Viagens e do Turismo e está associado ao Travel Law Centre da University of Northumbria em Newcastle (Reino Unido).